CAMISETAS

YA TENEMOS DISPONIBLES LAS CAMISETAS PARA LAS EXCURSIONES Y LAS OLIMPIADAS OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS LOS VIERNES DE 9:00-10:00 EN LA SALA DEL AMPA.

miércoles, 28 de marzo de 2012

PRÓXIMO TALLER DE COCINA PARA MICROONDAS

Hace tiempo, pusimos a vuestra disposición una serie de talleres para nosotros los padres, uno es de informatica y otro de inglés, pues bien hemos conseguido un taller para el 25 de abril donde podemos aprender a cocinar en el microondas. En breve os pasaremos un papel para saber la participación y también para saber el horario que preferis. Es totalmente gratuito.Animaros que es muy interesante. Un saludo muy cordial .AMPA

domingo, 25 de marzo de 2012

TALLER ECHAME UNA MANO

Estamos muy contentos/as de los resultados que hemos obtenido este año en el taller que hemos preparado con Juan José el encargado de igualdad.Deciros a todos los papas y mamas que inviteis a vuestros hijos a ayudaros en casa, porque algunos os sorprenderan de los bien que saben hacer las tareas, y muchas veces somos nosotros los culpables de que no ayuden un poco más en casa.
Aprovechad lo motivados que han salido del taller, ya que, les han gustado mucho, para crear ese hábito. Animaros también a hacerles fotos para que ellos se vean trabajando, y luego en una exposición que se hará en el cole.
Un cordial saludo. AMPA.