CAMISETAS

YA TENEMOS DISPONIBLES LAS CAMISETAS PARA LAS EXCURSIONES Y LAS OLIMPIADAS OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS LOS VIERNES DE 9:00-10:00 EN LA SALA DEL AMPA.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Buenas tardes a tod@s, queremos informar desde este Ampa la invitación que nos ofrece el Ampa del instituto para la realización de uno curso que realiza el Sr. Tino de autoestima que sera el próximo martes día 25 de 9.30 a 11.30 y el jueves día 27 de 10.30 a 12 horas en el instituto estamos tod@s invitados a realizar dicho curso si alguien esta interesado que pase por el Ampa para dar sus datos o como ultimo recurso en el instituto.



Gracias a tod@as

Buenas tardes a tod@s el día 20 de Noviembre realizamos el día de la Infancia en al cual ofrecemos desde el Ampa un desayuno a todos los niños del centro.Se cambiaron los juegos tradicionales que se realizaban todos los años por  varios talleres de manualidades ,donde los niños realizaros figuras con motivos navideños con vista a las fechas que se nos avecinan. Desde el Ampa queremos agradecer a la madres y los dos padres que se ofrecieron a ayudar en este día en la preparación de los desayunos y los talleres que se realizaron.


Gracias a tod@s desde el Ampa


los juegos tradicionales que se realizaban todos los años por  varios talleres de manualidades donde los niños realizaros figuras con motivos navideños con vista a las fechas que se nos avecinan, desde el Ampa queremos agradecer a la madres y dos padres que se ofrecieron a ayudar en este día en la preparación de los desayunos y los talleres que se realizaron.


Gracias a todas desde el Ampa
Buenas tardes a tod@s, queremos comentar el día 27 de octubre realizamos una reunión con los padres, con los varios temas a tratar, este fue el comentario publicado en días anteriores:( informaros que el próximo día 27 de Octubre a las 18,30 horas tendremos una reunión informativa con los padres y madres, también se personara una persona del Ayuntamiento para dar las explicaciones sobre varios temas pendiente.

Gracias a tod@s esperamos y rogamos máxima asistencia.)

Queremos informar que en esta reunión se trataron aspectos relacionado con las obras de la periferia del colegio,las cuales parecen que siguen al ritmo que el personal del Ayuntamiento nos explicaron,y otros temas relacionado con las actividad que desde el Ampa se realizaran y que ya se ha realizado una, fue este día 20 de Noviembre con motivo del día de la infancia.

Este comentario no quiere ser mas que mero informativo ya que un grupo de madres y padres esta por la labor de nuestros hijos y cuando se hace una reunión no asistimos a ella se queda uno desmotivado y sin ganas de hacer nada pero hay uno dicho dice(ES DURO FRACASAR EN ALGO PERO ES MUCHO PEOR NO HABERLO INTENTADO), Queremos agradecer a los que asistieron a ella y a los que nos que en la próxima asistan gracias desde el Ampa.