CAMISETAS

YA TENEMOS DISPONIBLES LAS CAMISETAS PARA LAS EXCURSIONES Y LAS OLIMPIADAS OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS LOS VIERNES DE 9:00-10:00 EN LA SALA DEL AMPA.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Buenas tardes a tod@s el día 20 de Noviembre realizamos el día de la Infancia en al cual ofrecemos desde el Ampa un desayuno a todos los niños del centro.Se cambiaron los juegos tradicionales que se realizaban todos los años por  varios talleres de manualidades ,donde los niños realizaros figuras con motivos navideños con vista a las fechas que se nos avecinan. Desde el Ampa queremos agradecer a la madres y los dos padres que se ofrecieron a ayudar en este día en la preparación de los desayunos y los talleres que se realizaron.


Gracias a tod@s desde el Ampa


los juegos tradicionales que se realizaban todos los años por  varios talleres de manualidades donde los niños realizaros figuras con motivos navideños con vista a las fechas que se nos avecinan, desde el Ampa queremos agradecer a la madres y dos padres que se ofrecieron a ayudar en este día en la preparación de los desayunos y los talleres que se realizaron.


Gracias a todas desde el Ampa

No hay comentarios: