CAMISETAS

YA TENEMOS DISPONIBLES LAS CAMISETAS PARA LAS EXCURSIONES Y LAS OLIMPIADAS OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS LOS VIERNES DE 9:00-10:00 EN LA SALA DEL AMPA.

sábado, 27 de octubre de 2012

DIA DE LA INFANCIA

El próximo 20 de noviembre celebraremos el dia de la infancia en nuestro cole. Realizaremos juegos populares con nuestros hijos, este año hemos trabajado con la auxiliar de conversación, el teacher Juan Ramón y todos los miembros del Ampa para que los niños conozcan un poco más la cultura americana a través de los juegos típicos de allí.Todos estamos muy ilusionados y desde aquí os animamos para que participeis. Mandaremos un papel para que os llegue bien la información. Agradecerle a Juan Ramón y a Joey su implicación y ayuda. Un saludo AMPA

Sorteo de padres para actividad de Halloween.

El viernes en la sala del AMPA se realizó el sorteo de los padres que participarán el próximo miercoles 31 de octubre en el lipdub de Halloween. El sorteo se hizo con los componentes del Ampa, el director y el teacher Juan Ramón responsable de la actividad. Los padres participantes son aquellos que han abonado la cuota anual, los que entregaron el papel a los tutores y no han abonado la cuota han quedado fuera del sorteo. Los agraciados estan puestos en el tablón de anuncios del cole y recordaros que teneis que poneros en contacto con el teacher Juan Ramón.Un saludo, felicidades a los afortunados porque disfrutareis con vuestros hijos una experiencia única. Pasadlo BOMBA.