CAMISETAS

YA TENEMOS DISPONIBLES LAS CAMISETAS PARA LAS EXCURSIONES Y LAS OLIMPIADAS OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS LOS VIERNES DE 9:00-10:00 EN LA SALA DEL AMPA.

viernes, 20 de diciembre de 2013

VISITA DE LOS REYES MAGOS

Hoy en nuestro cole hemos tenido la visita especial mas esperada del año, la de los Reyes Magos de Oriente. Todos los niños y niñas han podido disfrutar de su compañía en la sala de psicomotricidad de infantil, que estaba decorada para la ocasión. Han repartido además de ilusión, unas ricas chuches con las que los niños y niñas han estado encantados. Después han tenido un desayuno preparado por el AMPA con el que han disfrutado mucho. Ha sido todo un acontecimiento muy especial nada más por ver la cara de todos los niños y niñas que mostraban felicidad. Desde el AMPA queremos desearos unas felices vacaciones, que disfruteís de vuestros hijos e hijas y que tengais un próspero año 2014. Un saludo cordial del AMPA.

jueves, 19 de diciembre de 2013

FIESTA NAVIDAD DEL AMPA

Desde el AMPA queremos agradecer la gran acogida que hemos recibido por parte de los padres por la fiesta que hemos celebrado con motivo de la navidad para todos nuestros asociados en nuestro cole. La tarde ha estado muy entretenida, primero todos los niños merendaron y sus papas pudieron degustar dulces caseros con cafe a beneficio de los alumnos de 6º para su excursión de fin de curso y para amenizar la tarde tuvimos al gran mago Ruffini y sus ayudantes Isaac y Rocío, que dejaron a todos los niños sorprendidos con sus trucos. Deciros que ha merecido la pena el esfuerzo que hemos realizado solamente por la cara de asombro y felicidad de todos nuestros niños. Y por supuesto de todos los padres que hemos disfrutado tanto o más que ellos. Agradecer a los papás de 6º por la ayuda prestada para montar y desmontar todo. Reciban un cordial saludo y una feliz navidad del AMPA