CAMISETAS

YA TENEMOS DISPONIBLES LAS CAMISETAS PARA LAS EXCURSIONES Y LAS OLIMPIADAS OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS LOS VIERNES DE 9:00-10:00 EN LA SALA DEL AMPA.

jueves, 22 de noviembre de 2012

CARTA A LOS PADRES

Toda persona o personas que se ponen al frente de una asociación, proyeto,etc..corren el riesgo que todas sus actitudes sean analizadas con una lupa y nunca pueda llover a gusto de todos. Si es cierto que hay que andar con pies de plomo, pero en ciertos momentos es muy dificil contentar a todos. En nuestra asociación se crea una relación con los maestros que en todo momento ha sido cordial, pero como en los mejores matrimonios siempre no se está de acuerdo y en momentos puntuales se pierden los papeles y este ha sido uno de ellos. Hemos presentado nuestras disculpas por nuestra reacción donde hay que presentarlas, aunque no nos importa pedirlas desde aquí por todo lo que se ha generado y que después de estos dias también se han sacado de contexto. Se presentaron el dia 20 de noviembre a las 9:00 de la mañana. Es verdad que no es nuestro estilo y pedimos perdón a todas esas personas que se han molestado tanto, pero también llegaron una serie de quejas y quisimos ponerle remedio pero no acertamos en las formas.
En todo conflicto los buenos no son tan buenos, ni los malos son tan malos, pero en este país tenemos la mala costumbre de decir lo malo y no expresar lo bueno y de momento se nos borra en la memoria todo lo bueno que estas personas han hecho. Hagamos examen de conciencia y ¿Todas estas personas que han opinado nunca han tenido un conflicto grave?, creemos que sí, porque nadie es perfecto y todo el mundo debe aprender de sus propios errores y lo que enriquece a estas personas es admitir que se han equivocado. Nosotras hemos aguantado vuestras criticas con mucha dignidad, no nos hemos pronunciado porque todo el mundo tiene libertad de expresión, hemos respetado, aunque tengamos nuestras opiniones.Pero basta ya, somos personas que estamos recibiendo todo tipo de comentarios e incluso insultos y no nos parece justo. Esta vida es muy larga, y en algún momento todos podemos patinar de una manera u otra.
Una situación así, dice mucho de las personas, hay aquellas que te hacen comprender que te has equivocado y lo mejor es pedir perdón y hay aquellas que aprovechan para hacer leña del árbol caido ¿En cual te posicionas tú? Nosotras seguiremos con la misma ilusión de siempre haciendo las cosas lo mejor que sabemos y podemos, intentando darle lo mejor a todos los niños sin excluir a ninguno. Nosotras desde aquí zanjaremos este tema, porque hemos hecho ya todo lo posible.Nos gustaria que dejarais vuestras opiniones con respeto y sobre todo que sean constructivas para así aprender todos. Un saludo AMPA