CAMISETAS

YA TENEMOS DISPONIBLES LAS CAMISETAS PARA LAS EXCURSIONES Y LAS OLIMPIADAS OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS LOS VIERNES DE 9:00-10:00 EN LA SALA DEL AMPA.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Comiezo del curso 2016/17

Bueno pues ya finalizó la primera jornada de clases. Esperamos que haya sido gratificante para padres y niños. A los padres les queremos informar que a partir de mañana día 13 estaremos a su disposición en la sala del Ampa para la filiación a la misma o para cualquier duda en que les podamos ayudar. Este horario lo mantendremos de lunes a viernes durante las dos primeras semanas de clases, después será exclusivamente lunes de 9 a 10.Para los nuevos  informales que las cuotas del Ampa son 10€, por unidad familiar,que no por niño, que supone un gasto pequeño en comparación con la utilidad que desde la asociación le vamos a dar a ese dinero. Organizando actividades para los pequeños, desayunos y talleres que ayudan al refuerzo de su educación.
Por mediación de este blog les iremos ofreciendo cumplida información de todas estas actividades.
Así mismo queremos pedir su colaboración con el centro no perturbando las clases con visitas no autorizadas o el tránsito por los pasillos de la misma. Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Os esperamos en la sala del AMPA.
Graduación promoción15/16


Exursion Granja escuela
Verbena de fin de curso