CAMISETAS

YA TENEMOS DISPONIBLES LAS CAMISETAS PARA LAS EXCURSIONES Y LAS OLIMPIADAS OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS LOS VIERNES DE 9:00-10:00 EN LA SALA DEL AMPA.

sábado, 27 de octubre de 2012

DIA DE LA INFANCIA

El próximo 20 de noviembre celebraremos el dia de la infancia en nuestro cole. Realizaremos juegos populares con nuestros hijos, este año hemos trabajado con la auxiliar de conversación, el teacher Juan Ramón y todos los miembros del Ampa para que los niños conozcan un poco más la cultura americana a través de los juegos típicos de allí.Todos estamos muy ilusionados y desde aquí os animamos para que participeis. Mandaremos un papel para que os llegue bien la información. Agradecerle a Juan Ramón y a Joey su implicación y ayuda. Un saludo AMPA

6 comentarios:

Geronimo dijo...

Y hablando de fechas, alguien se preocupo por saber que ocurria el 18 de octubre, mas que nada para informar a los padres y que cada uno tomara la decisión que considerase oportuna?????
Hay queda, cosas importantes por las que los padres, madres se sientan de verdad representados y se animen a colaborar....

Anónimo dijo...

Hola soy una mama del cole y me gustaría decirle a Geronimo que el que quiere una informacion,si no llega se pide como lo hice yo y no se espera a pedir una explicación; y que el tiene tanto tiempo para criticar lo debería de invertir en colaborar.

Anónimo dijo...

Buenas noches, veo que hallowen se a adelantado, al ver este macabro comentario del siniestro Gerónimo , yo también fui una de esas madres a la que no le llego la información sobre la huelga, y por ello fui y me informe al AMPA, y también me informo en los medios de comunicación.
Y haber si le da mas valor a todo lo que esos padres y madres que cada día se esfuerzan en colaborar en todo lo que el colegio los requieren (AMPA) para realizar diversas actividades para nuestros hijos, pierden horas en ello, sin recibir nada a cambio, solo criticas de personas como estas que se creen que tienen derecho a faltar el respeto así, de esta manera.
Haber si te pasas y colaboras , que si yo pudiera también lo haría.
Un saludo

JOSE dijo...

querido geronimo ocurrio una cosa que ese dia se realizo una huelga la cual fue secundada por quien quiso, no fuieste informdo por el ampa ellos no fueron los creadores de esa huelga,el dia 14 se realizo otra huelga ¿QUIEN TE HA INFORMADO DE ESA HUELGA? el ampa pide disculpa ante la anterior ¿QUE HACEMOS LAS MATAMOS? pues de la misma forma que te has eterado de la segunda huelga tambien fue anunciada la primera.
no cruzifique de esa forma y te recomiendo que te acerques al ampa y hables... TE ESCUCHAAN

Anónimo dijo...

A quien corresponda : es mi deseo mostrar mi molestia por la desastrosa organización de las actividades del Dia de la infancia . Buscáis el apoyo de las mamas cuando vosotras cuatro no sois capaces de abarcarlo todo. Solo os preocupa el afán de protagonismo, el critiqueo y las polémicas . Quien escoge a las representantes del AMPA?. Cada cuanto tiempo se revisa?. Son vuestras asambleas unas reuniones de tupper y café ?. Con semejantes actitudes es normal que andéis en boca del todo el cole y que muchas mamas no se sientan representadas por vosotras. Necesitamos un cambio!. Un saludo

Anónimo dijo...

LO mismo que se puede gastar papel para pedir que se pague el ampa se puede gartar para informar de una huelga¡¡¡Cierto que no hizo falta que el ampa informara,ya nos informamos nosotros,es por eso que nos cuestinamos si esto es una asociación de padres o madres,o un comité de festejos¡¡¡