CAMISETAS

YA TENEMOS DISPONIBLES LAS CAMISETAS PARA LAS EXCURSIONES Y LAS OLIMPIADAS OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS LOS VIERNES DE 9:00-10:00 EN LA SALA DEL AMPA.

viernes, 16 de noviembre de 2012

ACTA DE CONSEJO ESCOLAR


Aqui teneis el acta de como quedaron las votaciones del consejo escolar, muchas gracias a todos los padres por vuestra participación y animaros a seguir participando en todas las actividades que tenemos programadas.Un saludo AMPA

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece de poca verguenza el escrito que habéis mandado al Claustro de profesores, arremetiendo contra los que no han hecho huelga: Cada uno es libre de hacer , de pensar y de actuar, de acuerdo con sus ideales y forma de pensar, ahora de ahí a pensar que nuestra ,que hemos venido al colegio para cobrar y no trabajar, dista mucho.
Me duele que penséis así. Como contestación a vuestra pregunta,dónde estaban los profesores el día 14 de noviembre, os diré que yo particularmente trabajando, y respetando a los que habían decidido hacer la huelga , igual que mis compañeros a mí, respetándome, pues nadie sabe mis circunstancias personales, econonómoicas o políticas , y sin embargo ha existido el respeto.
Por la tarde estuve en la manifestación de Huelva , con mis hijos , los cuales por cierto por la mañana no fueron a clase, y yo ahora os pregunto , ¿dónde estábais ustedesel 14 de noviembre? ¿cuidando de vuestros hijos? ¿sacándome las castañas del fuego? Sinceramente, creo que no, pues en San Juan no se movió un coche en toda la mañana, nadie se manifestó, creo que mas bien fue un día festivo.

Anónimo dijo...

Me parece bien lo que dice esta maestra/o; no todo el mundo apoyamos la decisión del escrito del AMPA; por cierto , un AMPA cada vez más dividido y para muestra un botón.
Gracias.

Gerónimo dijo...

Haber indignadas del AMPA que teneis que decir a esto, estais muy calladitas....
Bonito esto de criticar a los que ejercen su derecho de ir a la huelga o a trabajar...
Y más bonito aún enarbolar la bandera de AMPA implicado que secunda la huelga después de no haber hecho absolutamente nada (informar al menos)en la anterior

Gerónimo dijo...

Y indignadas anónimas que decis no pertenecer al AMPA no os enfadeis tanto, si de verdad no perteneceis al AMPA esto no os salpica como para que os sulfureis así... Por cierto sabeis que escribir en mayusculas en la red equivale a gritar??????

Anónimo dijo...

Para mi, como madre, la educación de mi hijo es algo más que su maestra ensaye un baile con él para celebrar la Navidad o la Verbena de fin de curso...El día a día,todo lo que mi pequeño aprende en el cole y lo feliz que va a la escuela, para mi lo dice todo. Esa es la educación que quiero para él.
Además, desde aqui voy a agradecer a su maestra el tiempo y dedicación que emplea en él.

Anónimo dijo...

Bueno pues voy a gritar GILiPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLA.

Anónimo dijo...

Señores del AMPA se han parado a pensar que entre los padres que pagan su cuota anual rigurosamente para pertener a esta asociación también hay docentes a los que ustedes critican en esta carta porque ese día acudieron a su trabajo, quizás no en este centro pero si en algún otro.
Cuando se está en ciertos cargos y aunque este se haya elegido por puro altruismo, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice o se hace...

Anónimo dijo...

Soy socia del ampa y no me habeis comunidcado nada de lo que íbais a hacer. ¿Os creeis en el derecho de firmar algo con el nombre de los demás? Dejaros de tanto criticar al docente y meteros en las actividades propias de un AMPA, más de una necesitais formaros un poquito y tener más cultuuuuuuuuuuuuuuuura. Bien vais a empezar con la nueva representación en el Consejo Escolar. No me siento represetada para nada.

Gerónimo dijo...

Bueno, bueno, ¿y ahora que? ¿esto se merece al menos una nota de disculpas no?.
Vuestros socios la están esperando.
Esto se esta convirtiendo en una costumbre, y dicen que rectificar es de sabios pero cuando se convierte en costumbre mas bien es de necios...

Anónimo dijo...

Solo deciros que igual que me quedé esperando alguna información el día de la huelga de "aulas vacías" por parte vuestra, a nivel de AMPA luchadora y representativa, esperaré respuesta a esta carta. Os conozco poco porque no soy de aquí, pero sé que tras una buena persona, está una buena intención. Hay muchas maneras de hacer las cosas, NO SE CREAN CONFLICTOS, SINO QUE SE MEDIA PARA RESOLVERLOS.

Anónimo dijo...

No creo q haya q arremeter contra el ampa, comprendo que son personas que dedican tiempo a nuestro hijos y me consta, que hacen muchas cosas buenas(y cuando esto ocurre nadie les escribe nada en el blog),pero hay personas que estan esperando cualquier cosa para formala.Si en vez de criticar en la puerta o por este metodo,se fuera a LAS REUNIONES, os enterariais que a parte de estos escritos hacen otros, como el que mandaron a delegación para pedir los maestros que faltaban en infantil.De esos y muchas cosas se hablo en la reunión,esa a la que acudimos muy pocos. Hay es donde hay que estar.

Anónimo dijo...

De buscar a una sustituta o sustituto ya se encarga la dirección del centro o el personal de recursos humanos de la delegación provincial ( que son los interesados para que esos niñpos estén atendidos). No os querais poner ahora medallas y rectificar vuestra conducta.Está claro que no hay que hacer "leña del árbol caido" pero ha habido más historias que no hemos querido mencionar por prudencia. ¿Quién es la encargada de elegir trabajos para revistas locales? ¿Por qué el Ampa siempre presenta poemas y dibujos de los mismos niños y niñas. Hay un gran principio en educación y es el PRINCIPIO DE IGUALDAD.

Anónimo dijo...

EL AMPA PARA LO ÚNICO QUE SIRVE ES PARA QUE SU DIRECTIVA SE APROVECHE DEL CARGO PARA SACAR BENEFICIOS EN EL COLEGIO.GEMA DIMITE YA Y DEJA DE MOVER AL TITERE DEL DIRECTOR.

Anónimo dijo...

Entre todos los blogs hay ya aproximadamente unos 50 comentarios,de los cuales, sólo uno a favor de la actuación del ampa. Es para replantearselo, no?.
Se espera en el entorno de los padres una disculpa a los maestros por parte del Ampa, una reprimenda del director, y una dimisión en bloque. Todo lo que no sea esto sera mas de lo mismo.

Anónimo dijo...

soy una mama que trabaja aveces con el ampa quiesiera que me dijera que beneficio saco yo con esto no mezcléis unas cosas con otras

Anónimo dijo...

perdona entre todos los blogs de infantil si vete a ver los de primaria

Anónimo dijo...

que no veras ningún comentario

Anónimo dijo...

porque en los blogs de infantil no han sacado comentarios que he echo por que no les interesan sacarlos

Anónimo dijo...

El motivo en que en los blogs que no son de infantil no se ha comentado nada, es que no se por el motivo que es, no han colgado la cartita fabulosa que han escrito la Directiva del AMPA. Por tanto los papis de esos niños no saben de esta cartita.

Anónimo dijo...

seguro que los de primaria ya se han enterado,porque hay muchas personas ociosas dedicadas al ve y dile en las puertas pero parecen ser mas cautas.

Anónimo dijo...

la persona que dice lo de la fabulosa cartita nada mas que tiene que meterse en los blogs de infantil no me parece tan dificil... yo tengo niños en los dos lados y lo he comentado, lo que pasa que en infantil hay padres y por lo visto algun maestro que le gustan estos lios, o se dejan influir unos por otros. No me parece que se para tanto a no ser que aya ganas de peleas, por todo eso pido y sobre todo por el bien de nuestros hijos que haya entendiemiento entre AMPA Y PROFESORADO.

Anónimo dijo...

he mirado casi todos los blog y los unicos que se sienten mas molestos son los de 5 años ¿Les han echo algo más los del AMPA que a los otros? si no es así no lo entiendo

Anónimo dijo...

En el blog de 5 años hay una participación muy alta con comentarios desde hace mucho tiempo, cosa que no ocurria en ningún otro blog hasta este momento...
Creo que con eso queda contestada tu pregunta, y se puede comprobar visitandolo.

Anónimo dijo...

Además todos sabemos que el blog lo puede visitar todo el mundo y hacer comentarios en el, y la gente se suele animar en un sitio en el que hay mucha participación...
Sobre todo cuando el tema nos toca a todos.
Independientemente de que pertenezcan o no a él.

Anónimo dijo...

No queda contestada mi pregunta era si el AMPA os había echo ha ustedes algo más que a otros puesto que era las que he visto más indignada. Por cierto es la primera vez que lo he visitado y la verdad que es uno de los mas completos.

Anónimo dijo...

Solo hay que ver el contador de visitas que a día de hoy ascienden a 17.108 visitas...
Y actualizado casi a diario.
Sin menospreciar a los demás blogs, por favor que nadie saque esto del contexto de un mero dato...
Y no, no creo que hayan hecho nada más que lo que ha todo el mundo, firmar algo en nombre de todos, cuando no todos están de acuerdo.¿contestada ahora?
Pero tampoco hay que seguir dandole más vueltas no????

Anónimo dijo...

Lo que les pasa a los de infantil que son gente luchadora,que no bullera,que participan activamente en los temas del colegio,ya sea algo lúdico como una cuestión más seria,de echo muchas personas usan nuestros blogs para opinar porque nos antiene informadas y actualizadas de todo.Somos gente valiente,que no nos importa el que dirán si creemos que lo que expresamos está justificado...Los profesores de primaria no han colgado la carta,por eso más de uno se ha ido a infantil a dar su opinión.El colegio es pequeño y haymuchas madres que tienen tanto en infantil como en primaria,y como es normal la cosas se comentan,como comentan tantas otras en la puerta,no hemos hecho una campaña en contra del ampa,como insinuan¡¡¡LO he dicho en otros apartados y lo repito,no quiero que nadie salga perjudicado,y la unica forma es pedir disculpas,que ya se ha hecho desde la dirección del ampa y que hagan una reflexión de porque se tiene tan mala opinión del ampa¡¡

jose antonio dijo...


Buenos dias no queira decir nada pero es penoso ver como se esta dando tanta importancia atodo ´
esto aunque se pidan disculpas, como se esta creando una guerra que parece que no tiene fin unos contra otros..... si es verdad que esa carta esta firmada en nombre detodos la cual no tendria que haber sido asi, pero se esta atacando desde el desconocimiento parcial ya que por ejemplo hacia la pregunta

¿dónde estábais ustedesel 14 de noviembre? ¿cuidando de vuestros hijos? respuesta mis hijos en mi casa y si por que la direccion del centro me dijo que si el maestro hacia huelga el niño se tenia que marchar (eso se dijo en la reunion del ampa con los padres)ante esa desinformacion por parte del centro yo hice eso.

otro comentario:
Para mi, como madre, la educación de mi hijo es algo más que su maestra ensaye un baile con él para celebrar la Navidad o la Verbena de fin de curso.

no es solo la verbena, es que se le esta dando tanto a eso hay mas cosas que no se van a realizar...
la verbena es una escusa sonora.

con respecoto a este comentario
De buscar a una sustituta o sustituto ya se encarga la dirección del centro o el personal de recursos humanos de la delegación provincial.

la direccion del centro pidio que los padres firmasen para poder hacer mas fuerza( o sea que pidio ayuda al ampa) no se estan poniendo el ampa la medalla.

con todo esto quiero decir para no hacerlo mas largo es que el ampa se equivoco en las formas se pidio disculpa ante la direccion como dice la carta el dia 20yo no he leido que la direccion que son los mas ofendidos escriban sus aceptacion de disculpas, y a lo mejor el enemigo no esta en el ampa sino dentro de casa y alguno no lo ven.....

Anónimo dijo...

a ti que dices tan segura de que en ese blog siempre hay muuuchooos comentarios...pues bien...en todo lo que se cuelga en el...de vez en cuando hay 1 comentario...4 comentarios...e incluso en algunos NINGUN COMENTARIOOOO...pero con la carta del AMPA...se han pasao...que yo sepa eso en mi pueblo se yama...VAMOS A JODER Y BIEN JODIDO...hay te lo dejo...y si quieres compruebalo tu misma...y el resto de personas que tambien lo vean...

Anónimo dijo...

1 comentario o 4 comentarios en todo lo que se cuelga en el blog, que es casia a diario ya son muchos comparado con este blog que no tenía absolutamente ninguno y está aún más saturado ahora.
¿A si que quién le está dando más importancia?

Anónimo dijo...

Y dale con la burra al trigo, que no se intenta fastidiar a nadie. Parece que los más interesados en que esto se zanje ya, solo están interesados en seguir dándole vueltas, de verdad ya resulta patético.(Sin ánimo de ofender)

Anónimo dijo...

Que nadie se equivoque no creemos ahora martires, esto se llama
ACCIÓN=REACCIÓN
ACCIÓN (metedura de pata con carta)
REACCIÓN (padres y maestros molestos)
RESULTADO (reconocimiento y carta de disculpas.)
FIN.

Anónimo dijo...

Mira, respuesta a Geronimo:
Si solo sabes criticar, para eso GRITALO¡ como tu dices, y si, tengo mas respeto que tu. Seguramente, ni siquiera sabes lo que hacen o lo q dejan de hacer en el AMPA acaso de preocupas?? algo a mi me dice que no.... hay queda.
P.D.: si quieres criticar, insisto, critica bien, gritalo, para que todo el mundo se entere, ya sea en el centro o en la red me da igual.
Saludos.