CAMISETAS

YA TENEMOS DISPONIBLES LAS CAMISETAS PARA LAS EXCURSIONES Y LAS OLIMPIADAS OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS LOS VIERNES DE 9:00-10:00 EN LA SALA DEL AMPA.

viernes, 13 de septiembre de 2013

NUEVO CURSO ESCOLAR

Bienvenidos todos al nuevo curso escolar 2013-2014. Desearos que aunque corren tiempos dificiles ante la sufrida crisis que nuestros niños pasen el año escolar lo mas felices posibles.
Sabeis que como todos los años tenemos unas actividades programadas como son el dia de la Infancia, la visita de los Reyes Magos de Oriente, el dia de Andalucia y otra muchas mas que os iremos adelantando en nuestro blog.Todas estas actividades van acompañadas del clásico desayuno para el cual os pedimos colaboración con la cuota anual de 10 euros por familia , no por niño para asi realizar estos dias y muchos más. A partir del lunes estaremos en la sala del AMPA para cualquier duda que tengais y hasta final de septiembre durante todos los dias de 9 a 10 de la mañana. A partir del mes de octubre el horario será los lunes y los jueves de 9 a 10 de la mañana.
Sabeis que estamos a vuestra entera disposición para cualquier consulta.
Un saludo cordial del AMPA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que sea así, un buen curso escolar. Y que todos podamos disfrutar de ello. Sólo animaros a que sigaís haciendo tan buena labor como hasta ahora, y que os sigais preocupando por la educación y el disfrute de nuestros niños. Besos para todos. Mucho ánimo y fuerza para ello.