CAMISETAS

YA TENEMOS DISPONIBLES LAS CAMISETAS PARA LAS EXCURSIONES Y LAS OLIMPIADAS OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS LOS VIERNES DE 9:00-10:00 EN LA SALA DEL AMPA.

jueves, 19 de diciembre de 2013

FIESTA NAVIDAD DEL AMPA

Desde el AMPA queremos agradecer la gran acogida que hemos recibido por parte de los padres por la fiesta que hemos celebrado con motivo de la navidad para todos nuestros asociados en nuestro cole. La tarde ha estado muy entretenida, primero todos los niños merendaron y sus papas pudieron degustar dulces caseros con cafe a beneficio de los alumnos de 6º para su excursión de fin de curso y para amenizar la tarde tuvimos al gran mago Ruffini y sus ayudantes Isaac y Rocío, que dejaron a todos los niños sorprendidos con sus trucos. Deciros que ha merecido la pena el esfuerzo que hemos realizado solamente por la cara de asombro y felicidad de todos nuestros niños. Y por supuesto de todos los padres que hemos disfrutado tanto o más que ellos. Agradecer a los papás de 6º por la ayuda prestada para montar y desmontar todo. Reciban un cordial saludo y una feliz navidad del AMPA

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes...quería daros las gracias por la tarde que le hicisteis pasar a mis hijas...disfrutaron a lo grande...y la madre también...espero que se hagan mas de estas fiestas y desde aquí, animo a los padres que no son socios, se hagan,merece la pena por nuestros hij@s. Un saludo y FELICES FIESTAS.