CAMISETAS

YA TENEMOS DISPONIBLES LAS CAMISETAS PARA LAS EXCURSIONES Y LAS OLIMPIADAS OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS LOS VIERNES DE 9:00-10:00 EN LA SALA DEL AMPA.

martes, 23 de diciembre de 2014

Hola a tod@s :
El día 1 de diciembre tuvimos la celebración de un curso de 1º intervenciones de la cuales se trataron el atragantamiento y los masajes cardio respiratorios R.C.P., impartido por el Sr, Jorge Gutierrez medico del E.O.E.( equipo orientación educativa), en este acto tuvimos un gran numero de madres y padres incluso como abuelas, los cuales salieron muy contentos y con muchas dudas resueltas sobre los primero auxilios,los cuales son muy importantes actuar con rapidez, también tuvimos la oportunidad de conocer el funcionamiento del desfribilador semiautomático (desa) que tenemos en nuestro colegio siendo este el primero en tener este aparato en San Juan y con la formación de algunos miembros del personal docente del centro.
Queremos agradecer la colaboración a nuestro medico el Sr. don Jorge Gutierrez por sus conocimientos impartidos y a los padres y madres por su asistencias.




No hay comentarios: